Equipaciones Macron de Deportivo La Coruña 2017-18

En el transcurso de la tarde de ayer, Real Club Deportivo de La Coruña presentó sus nuevas camisetas 2017/18 junto a Macron, que pasa a reemplazar a Lotto como su proveedor técnico. Este año las tres camisetas fueron reveladas en una interesante campaña que rinde homenaje a los marineros de La Coruña y la relación estrecha de la ciudad con el mar. Las tres camisetas lucen la bandera de Galicia en lo alto de la espalda y una etiqueta al interior del cuello con la frase “No hay quien pueda con la gente marinera”.
La camiseta local, apodada ‘Mar’, trae un diseño de cuatro bastones gruesos que alternan entre azul y blanco, dejando cada manga de un color distinto y la espalda pintada de azul. Los laterales de la camiseta cuentan con el nombre del club y su año de fundación.

Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
¿Qué te parecieron las nuevas del Dépor? ¿Te gustó la campaña?
La segunda camiseta fue apodada “Porto” por esta campaña, y luce un lindo template con cuello polo adaptado a los colores de la bandera de Galicia con una banda cruzada celeste mucho más gruesa de lo habitual. En esta el escudo se modifica y pasa a estar en versión monocromática.

¿Qué te parecieron las nuevas del Dépor? ¿Te gustó la campaña?
La tercera camiseta se llama “Faro”, y cuenta con cuello polo abotonable y base negra con contrastes azules. En esta el escudo es monocromático sobre una base blanca, y presenta gráficos del Faro de Hércules y la Jolly Roger, bandera asociada con la piratería.

Tienda de camisetas de las Selecciones para el Mundial 2018, de alta calidad y al mejor precio.
¿Qué te parecieron las nuevas del Dépor? ¿Te gustó la campaña?
Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores.