Las Botas Nike Mercurial Vapor VIII de Neymar 2012: “Red Black”.

Con su poca experiencia en comparación al tiempo que Adidas tiene como marca dedicada al fútbol, Nike se ha vuelto rápidamente en uno de los símbolos del deporte, abarcando una muy considerable parte de la venta de prendas deportivas que visten tanto a los fanáticos como a los mejores jugadores del mundo.
Y es curioso, porque refleja así una actitud tan voraz y ansiosa de triunfo que se asemeja muchísimo a la de los íconos que viste con sus irrepetibles botas y camisetas. Íconos como Neymar o Cristiano Ronaldo, quienes han alcanzado los corazones y conquistado las aspiraciones de millones de personas que se dedican a estar al tanto de todo lo que hacen.
Entre los más celebrados productos de Nike, podremos encontrar rápidamente la serie de botas Mercurial. Estas botas se encuentran diseñadas de la manera más moderna, que garantiza un excelente control del balón. Gracias a ello, los mejores jugadores del mundo las utilizan para fortalecer su virtud futbolista y dar lo máximo de sí en cada partido.
En esta ocasión, hablaremos de las botas Mercurial Vapor VIII, o “Red Black”, lanzadas por Nike para el 2012 y que fueron utilizadas por el mismo Neymar.
En cuanto al diseño de las botas, se muestran con el clásico diseño Mercurial alargado y ergonómico, con una puntera muy bien definida y un espacio angosto en el medio para adaptarse perfectamente a cada curva del pié. Este diseño ha sido venerado desde su creación, gracias a que permite que cualquier pié de la talla indicada sea abrazado perfectamente por el tenis, lo que evita cualquier incomodidad a la hora de maniobrar con el talón.
Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
En la suela, podremos observar que los tacos son perfectos para campos de hierba corta gracias a su tamaño reducido en comparación con otros calzados de la misma línea. Esto permite que no se haga incómodo realizar jugadas espectaculares a la hora de actuar en dicho terreno.
En cuanto al color, inmediatamente podremos ver el por qué el “Red Black” en el nombre.
Lo primero que notaremos será el vivo color rojo que recubre toda la superficie externa de la bota, un color rojo brillante, casi naranja, que las hace muy llamativas y asegurará que nadie pierda de vista tus piés a la hora de demostrar tu dominio del balón. Rojos también se encuentran vestidas las agujetas y los tacos, estos últimos sobre una suela gris.
El negro, por el otro lado, permea la parte interna del zapato y los logos de Nike.
En estas botas, los logos hacen notar su presencia, ya que cuenta con una cantidad bastante notable: 4.
1.El más grande ocupa el costado externo de la bota, desde las agujetas hasta la boca.
2.Luego de este, destaca el de la punta, que va desde esta hasta parte del costado interno.
3.Luego, el clásico logo pequeño en la lengüeta.
4.Por último, un logo escondido en la suela de la bota.
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
En la parte de atrás, podremos apreciar las clásicas franjas de colores que suelen ubicarse en esta serie de botas junto a la palabra “MERCURIAL”.